Desde

2008

SOMOS

  el alma de la esencia  

Las raíces más profundas de la palabra ATTAR son de origen árabe/persa y significa “El alma de la esencia”.

En nosotros significa: Pureza, Intención y Divinidad.

Con más de 80 destilados 100% naturales y puros, en su mayoría importados; cuidamos la calidad de cada gota estableciendo relaciones comerciales justas con productores pequeños alrededor del mundo, entablando relaciones de calidad, en equilibrio con la tierra, certificadas en buenas prácticas, así como por organismos reconocidos mundialmente.

               Los momentos más plenos de mis recuerdos se enmarcan en la naturaleza; un bosque con la neblina de la mañana, el aroma del sol a media tarde sobre las flores o el aroma del mar al amanecer.

 

La sutileza y energía que lleva impregnado un aceite esencial, es la esencia de la vida misma. De cada nota natural que acompaña nuestro viaje en la tierra y que nos recuerda que lo mas hermoso, bello, entregado y verdadero, es etéreo; y aún así, estando impregnado sin ser palpable, presente sin ser visible, es lo que más nos llena de vida y calor. Es lo que nos impulsa a vivir profundamente en el ahora y a buscar un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Es una Oda de la naturaleza a la belleza que nos rodea y lo celebra con las notas aromáticas mas variadas y deliciosas, que al combinarlas nos ofrecen salud, vitalidad, alegría y, que perduran en la memoria.                â€“Anael Albarrán

En 2008 inicia el proyecto Attar, naciendo del conocimiento y beneficio que los aceites esenciales tienen en nuestra salud y vida. Con la idea de difundir sus enormes beneficios más allá del sublime aroma de un aceite esencial, Attar se constituye como una empresa con un alto nivel de calidad tanto en los productos que ofrece como en el acervo de conocimiento que pone a disposición de todo ser interesado en esta enriquecedora práctica.

“

”

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

LLÁMANOS

T: 01 55 5202 0214

Suscríbete para obtener actualizaciones